Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! ¿Acepta Chuo Torrealba que sale de la MUD?

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se refirió este martes a la situación de la Mesa de la Unidad Democrática y en ese sentido planteó la salida del actual secretario Jesús Torrealba, para permitir la entrada de una persona capaz de lograr “consensos”.

Chuo Torrealba/Fotos de archivo

Torrealba respondió al planteamiento de Capriles asegurando que él mismo ha insistido en la reestructuración, y que es necesario avanzar en un plan que permita que la MUD sea “útil” y no solo una alianza electoral.

“No (podemos) ponernos a pelear entre nosotros por egos, por personas que creen que el país les debe la presidencia de la República o por cuál partido es más importante que otro”, agregó Torrealba al respecto.

El secretario de la MUD parece haber entendido el mensaje de salida que le han dejando varios opositores, e incluso agradeció un tuit a Rafael Poleo que habla de su desempeño y un posible remplazo. 

Redacción de Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡SUELTA VENENO! Cabello mete cizaña sobre diferencias entre Capriles y “Chúo” Torrealba

¿Logrará la MUD la organización este 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend