Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿MIEDO? Aristóbulo llama a los chavistas a “defender la soberanía” el #10Ene

Aristóbulo Istúriz, ministro de educación, hizo un llamado a los venezolanos a una toma de Caracas el próximo 10 de enero en “defensa de la soberanía” nacional.

Foto: @ViceVzla

“Vamos a invitar a todo el pueblo a una toma de Caracas, a acompañar al Presidente, sea chavista o no, porque vamos a defender nuestra soberanía”, manifestó Istúriz desde el Ministerio para la Educación, donde se llevó a cabo la reunión del gabinete social.

Istúriz, aseguró que la toma de Caracas por motivo de la juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro, será “una gran fiesta de los pueblos que luchan por su emancipación y por la liberación”.

Asimismo, el ministro de educación, aclaró que la toma de posesión se llevara a cabo en el TSJ en conformidad con lo establecido en la Carta Magna, en su artículo 231, donde se establece que “si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

Redacción Maduradas con información de Correo del Orinoco

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Actriz de Deadpool presencia la realidad de la migración Venezolana (+Fotos)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend