Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Aseguran que trabajadores de la AN no recibirán aumento salarial

La Dirección General de Desarrollo Humano y la Dirección General de Planificación y Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela informó a los trabajadores del Poder Legislativo que no recibirán durante la primera quincena del mes de septiembre el incremento salarial anunciado por Nicolás Maduro.

Foto: AFP

El anuncio fue realizado mediante una circular, según reseñó el portal del Nacional Web, medio que tuvo acceso al documento en el que se explica que el motivo por el cual no serán cancelados los nuevos salarios es porque desconocen cuál es el procedimiento a aplicar de acuerdo con las bases de cálculo de la Convención Colectiva de los trabajadores de la AN.

“En tal razón, por esta quincena se mantendrá el pago de salarios percibidos a la fecha, calculados sobre la base del tabulador vigente desde el 1 de junio de 2016”, puede leerse en la circular.

Pero aclaran que una vez sea calculado el monto de los nuevos sueldos, estos serán cancelados en manera de retroativo.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡TERRIBLE! Asamblea Nacional asegura que la inflación de agosto fue de 223,1 %

Deje sus comentarios a esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend