Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HUMILLANTE! “Deberíamos comprar cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas”, el escándalo sexual que sacude a Nueva York

La bailarina y modelo Alexandra Waterbury (19) demandó a la institución New York City Ballet y a su principal estrella masculina Chase Finlay (28), quien era su novio, por abuso; asalto y deshumanización en contra de las mujeres.

Foto: TC Televisión

En un documento entregado en la Corte Suprema de Manhattan, la joven denunció que su expareja le tomó fotografías y grababa sus encuentros sexuales, para luego compartirlos con otros bailarines, empleados, donantes de la institución y hasta figura un traficante sexual. Todo ello sin el consentimiento de Waterbury.

En una conversación entre Finlay y un donante de la institución se encontró una conversación, en la que planificaban abusar y violar a las bailarinas.

Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas. Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja“, escribió el donante.

Finlay respondió: “Oh, como las putas que son”.

La demanda pide que la joven víctima sea recompensada por sufrir daños psicológicos, emocionales, angustia mental y humillación.

Por otra parte, demanda a la prestigiosa institución por negligencia, daño emocional, asalto, abuso y violación de la privacidad.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡QUÉ LOCO! Asesino pretendía huir disfrazado de mujer, pero lo atraparon maquillándose

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend