Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Bandas de rock venezolano distribuirán disco “contra la dictadura de Maduro” en Lima

Agrupaciones de rock venezolano hicieron un recopilatorio de 16 temas para unirlos en un disco llamado “Rock Contra la Dictadura”, el cual será distribuido de forma gratuita en Lima, Perú.

Foto: Oídos Sucios

De acuerdo con lo reseñado por la Organización No Gubernamental Provea, el disco será distribuido en diferentes actividades a realizarse en el marco de la Cumbre de las Américas en la semana del 9 al 15 de abril.

Agrega la organización que con esta iniciativa se busca incentivar el uso de la música y el arte para divulgar y generar reflexión sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

“Tenemos muchos años realizando actividades destinadas para el público joven, que usualmente no consulta nuestros informes llenos de estadísticas y lenguaje técnico sobre estándares vulnerados en derechos humanos”, expresó Rafael Uzcátegui, Coordinador General de Provea.

Entre las bandas que se encuentran en el recopilatorio “Rock Contra la Dictadura”, están las siguientes: Emigdio + Superpower, Los Delorean, Colibrí, BioShaft, Cadáveres Podridos, Doctor No, Los J, Pez Volador, Agente Extraño, Sibelius, HolyHands, Ministerio de la Suprema Infelicidad, Le´Cinema, Doña Maldad, Zombies No y Cardiel.

Los géneros son bastante varias, pues van desde el latino, pop, el new metal, el ska, pasando por el punk y hardcore.

Redacción Maduradas con información de Provea

También puede leer:

¡IMPERDIBLE! La pregunta de Luis Chataing a Maduro tras su polémico comentario sobre los venezolanos “que lavan pocetas”

No olvide dejar sus comentarios

Top