Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INHUMANO! Madres y niños protestan en el Hospital JM de los Ríos #6Abr por tercer día consecutivo (+Video +Fotos +Testimonios)

Este viernes, 6 de abril, familiares de niños pacientes oncológicos y los mismos niños protestaron a las afueras del Hospital JM De Los Ríos exigiendo mejoras en las condiciones de quienes ingresan en dicho centro de salud.

Composición: Maduradas/ Fotos: Caraota Digital

Varias madres que provienen del interior denunciaron que, por haberse levantado a protestar, fueron sacadas del centro médico, aún a sabiendas de que ellas con sus hijos no tienen lugar en el cual quedarse, ni nada qué comer.

Criticaron que, al solicitar apoyo del Ministerio de Salud, estos les indicaron que podían ser atendidas solo después de semana santa. Ese fue uno de los motivos por los que, por tercer día consecutivo, se mantuvieron afuera del hospital con sus hijos.

Muchos de los niños se mantenían en la calle con tapabocas y algunos en sillas de ruedas.

 

Estas son algunas de las declaraciones de los familiares que manifestaron:

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: VPI tv

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO LO PERDONÓ! La verdad que soltó Aristeguieta Gramcko tras la protesta de niños con cáncer en hospital JM de los Ríos

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend