Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN SERIO? Jaime Bayly se sincera luego de la polémica expulsión de Poleo de su programa: “Me gusta la confrontación” (+Video)

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly se refirió a la polémica discusión que sostuvo durante su programa con su colega venezolano Rafael Poleo. Al respecto dijo que a él le gusta “la confrontación”.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

El presentador peruano, quien echó a Poleo de su programa por decir que el ministro Jorge Rodríguez es un “hombre culto”, justificó su actitud al decir que él no es Ismael Cala y que “no domina el arte de escuchar sin leer”.

Poleo fue invitado por Bayly para conversar sobre la situación actual de Venezuela. Durante la entrevista, el periodista venezolano hizo unas afirmaciones complacientes con el gobierno de Nicolás Maduro, lo cual desató la ira de su colega peruano, quien en varias oportunidades lo confrontó duramente y hasta llegó a decirle: “Te has puesto chavista”.

“¡Otro regalito más, un hombre culto Jorge Rodríguez! ¿Algún otro adjetivo dadivoso?”, dijo Bayly sobre las afirmaciones de Poleo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LA QUE SE ARMÓ! Jaime Bayly corrió a Rafael Poleo de su programa por “elogiar” a Jorge Rodríguez y a la “dictadura” (VIDEO)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend