Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Capturaron a 3 miembros de una banda con material estratégico de Pdvsa

Tres miembros de una banda dedicada al hurto de material estratégico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en las instalaciones de la Empresa Mixta Petrocedeño, estado Monagas, fueron capturados.

La detención fue realizada por efectivos de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Rafael Chávez Frías, cuando el grupo se desplazaba en un vehículo en el cual transportaban 600 kilogramos de cobre sin revestimiento.

Créditos: REUTERS

Créditos: REUTERS

Los sujetos fueron identificados como: José De Los Santos Rodríguez Alvarado, Carlos Alberto Villalobos Linan y Fredy José Gallardo, todos pertenecientes a la organización delictiva denominada “los aragüeños”.

El caso fue notificado a Camilo Alcala, fiscal 21º del Ministerio Público con competencia en material estratégico, informó el general de División, Endes Palencia, jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Lo que debes saber sobre los robos a través de puntos de venta

¡Un para’o a la delincuencia! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend