La diseñadora venezolana Carolina Herrera contó el motivo por el cual, a su juicio, no deben utilizarse bikinis, jeans y ropa de color negro luego de que las mujeres tienen cierta edad.
De acuerdo con lo reseñado por el Daily Mail, Herrera expresó: “Una mujer debe envejecer amablemente, y no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas. Pero cuando se dan la vuelta, aargh, ¡son viejas!”
Herrera manifestó que cuando se llega a cierta edad, es necesario tener cuidado con lo que se escoge para vestir. «Debes desarrollar tu propio sentido del estilo», precisó.
«En cuanto a los bikinis, los dejé atrás cuando tenía más de 40 o principios de los 50. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans son para los jóvenes, también. Pasa a algo nuevo», dijo la diseñadora.
En cuanto a vestir de color negro, se refirió a este, como un color aburrido: «A medida que las mujeres envejecen, juegan seguras vistiendo de negro. Pero durante el día, el negro es muy agotador. Se vuelve como un uniforme. Todo el mundo está vestido de negro y es aburrido. No me importa el negro por la noche, un pequeño y elegante vestido negro es fantástico, pero durante el día me gusta ponerme algo de color. Es mucho más halagador».
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
También puede leer: