Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Un periodista mexicano aseguró que Juan Gabriel está vivo y que habló con él a través de WhatsApp (+Video)

A pesar de que ya han transcurrido más de dos años de la muerte del cantante Juan Gabriel, aún hay personas que sostienen que el mismo sigue con vida. Uno de estos es su ex mánager, Joaquín Muñóz, quien asegura que el artista fingió su muerte y que, supuestamente, reaparecerá ante los medios el próximo 15 de diciembre.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EFE

De acuerdo con lo reseñado por Infobae al respecto, Muñóz publicó un libro titulado Juan Gabriel y yo después de la muerte, y aprovechó la oportunidad para hablar a los medios al respecto de la teoría de que el “divo de Juárez” sigue vivo.

“Él estimuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra, nos vamos a dar cuenta”, expresó Muñóz.

Añadió que la razón por la que el cantante reaparecerá tiene que ver con que, supuestamente, está “aburrido” en donde está.

La versión es apoyada parcialmente por el periodista mexicano Jorge Carbajal, quien asegura haber hablado por Whatsapp con el artista. Sin embargo, difiere de la versión de Muñóz sobre los motivos por los que el cantante volverá.

Aparentemente, el hombre quiere reclamar su fortuna valorada en no menos de 600 millones de dólares.

Redacción Maduradas con información de Infobae

De interés:

¡LA ESTALLARON! Tuiteros se quejan por despilfarro de Érika Farías en el Suena Caracas 2018 (Caracas sumida en la basura)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend