Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Carolina Herrera cuenta por qué no deberías usar jeans, ni bikinis ni el color negro (+tips imperdibles)

La diseñadora venezolana Carolina Herrera contó el motivo por el cual, a su juicio, no deben utilizarse bikinis, jeans y ropa de color negro luego de que las mujeres tienen cierta edad.

Foto: Caras.perfil.com

De acuerdo con lo reseñado por el Daily Mail, Herrera expresó: “Una mujer debe envejecer amablemente, y no tratar de tener una edad que no tenga, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, desde atrás, se ven muy bien con su pelo largo y sus faldas pequeñas. Pero cuando se dan la vuelta, aargh, ¡son viejas!”

Herrera manifestó que cuando se llega a cierta edad, es necesario tener cuidado con lo que se escoge para vestir. “Debes desarrollar tu propio sentido del estilo”, precisó.

“En cuanto a los bikinis, los dejé atrás cuando tenía más de 40 o principios de los 50. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans son para los jóvenes, también. Pasa a algo nuevo”, dijo la diseñadora.

En cuanto a vestir de color negro, se refirió a este, como un color aburrido: “A medida que las mujeres envejecen, juegan seguras vistiendo de negro. Pero durante el día, el negro es muy agotador. Se vuelve como un uniforme. Todo el mundo está vestido de negro y es aburrido. No me importa el negro por la noche, un pequeño y elegante vestido negro es fantástico, pero durante el día me gusta ponerme algo de color. Es mucho más halagador”.

Redacción Maduradas con información de Daily Mail

También puede leer:

¡QUÉ GENIAL! Édgar Ramírez le enseñó a comer reina pepiada al elenco de The Last Days of American Crime (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend