Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Carolina Perpetuo criticó los fuertes señalamientos hacia la Unidad y así la estallaron en Twitter

La actriz venezolana Carolina Perpetuo repudió que ahora solo existan críticas hacia la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dejando de lado el verdadero problema: el Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Diario Contraste

A través de su cuenta de Twitter Perpetuo escribió: “Lo lograron. Ya nadie habla mal del gobierno. Todo el mundo habla mal de los líderes de la Unidad y la división es entre opositores dizque ‘traidores vendidos’ y los que no…. vamos bien”.

Ante esto, sus seguidores la criticaron por defender a la MUD. Los usuarios consideraron que los líderes a los que se refiere perpetuo “no es la verdadera unidad”.

“Todo estamos claros de lo que es este régimen y contra quién debemos luchar. Sabemos también que la MUD es el primer anillo de seguridad que lo protege y a la que llamas oposición. Tarde lo entendimos. Ya no caemos en maniobras de influencer que pretendan lavarles la cara”, agregó otro usuario.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! La perla que soltó Ledezma que no le gustará a Nicolás: ¿Qué necesita el mundo para ver la narcotiranía del gobierno?

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend