Las presuntas asesinas de la liceísta embarazada fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una de las jóvenes tiene 18 años de edad, mientras que las otras dos 16 y 17, respectivamente.
Las tres estudiantes que presuntamente están implicadas en el asesinato a golpes de Michell Longa, quien tenía 12 semanas de embarazo, se encuentran en la subdelegación del Cicpc de Caricuao, donde ya fueron entrevistadas.
El pasado lunes 13 de febrero, se produjo una pelea entre Michell y sus tres compañeras. La joven resultó severamente lesionada y fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño, donde luego de una semana de agonía falleció. Michell será enterrada este miércoles en el Cementerio del Este.
La razón de la pelea se debería a que Michell decidió presentar sola una exposición para la cual estaba agrupada con tres compañeras que no la ayudaron con el trabajo. Estas la esperaron a la salida para darle una paliza y así vengarse por dejarlas por fuera.
La jovencita caminó unas dos cuadras hasta el bloque 18 de Caricuao, donde vivía, y logró entrar al edificio pero un señor le pidió que le abriera y ella se regresó. En ese momento ingresaron las tres liceístas que la llamaron para conversar, pero en su lugar fue golpeada salvajemente.
Una de las autoras del hecho practica Taekwondo y a esto se debió que las lesiones causadas fueran letales, de acuerdo a la versión ofrecida por otros estudiantes.
Con información de Caraota Digital.
Relacionado:
¡EN DECADENCIA! Liceísta embarazada fue asesinada a golpes por sus compañeras de clases