Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cinco mariachis venezolanos fueron expulsados de Colombia (+Video cuando cantaban “Si nos dejan”)

Un grupo de cinco mariachis de nacionalidad venezolana fueron expulsados por Migración Colombia, acusados de estar en situación ilegal en el país y por supuestamente, causar alteraciones en el orden público. 

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Medios locales indican que el procedimiento se efectuó luego de recibir una denuncia ciudadana en la que se indicó de la presencia de varios grupos musicales conformados por extranjeros en un barrio de la capital del departamento del Atlántico.

Los agentes de migración investigaron y dieron con el grupo de mariachis, compuesto por nueve personas, cinco de las cuales eran de nacionalidad venezolana, oriundos de ciudades como Punto Fijo y Barquisimeto que habrían entrado de forma irregular al país, por el departamento fronterizo de La Guajira.

El director de la Regional Caribe de Migración Colombia, Néstor Castro, declaró a medios colombianos que los mariachis tenían una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por amenazar a otras agrupaciones musicales.

Por el caso, se inició un proceso administrativo contra del representante legal de la agrupación, por infringir normas migratorias al contratar extranjeros sin el cumplimiento de los requisitos legales, en este caso pasaporte, visa de trabajo y cédula de extranjería.

 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo y El Heraldo de Colombia. 

Más noticias:

¡QUÉ MISTERIO! Desaparece en extrañas circunstancias joven venezolana en Curazao

¡Qué pena! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend