Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! “Claramente no entiende”: Lo que respondió la presidente de Telesur a Guaidó sobre el “rescate” del canal (+Comunicado)

La periodista colombiana y presidente de Telesur, Patricia Villegas Marín, respondió al mandatario interino de la República, Juan Guaidó, quien anunció el pasado domingo la creación de una comisión que se encargará de la reestructuración de la cadena televisiva.

EFE – Telesur

“El diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como salta verjas. ¡Nosotros, seguimos! #VivateleSUR”, escribió la comunicadora social en su cuenta de Twitter en referencia a las acusaciones de Guaidó sobre que ese canal ha sido empleado para “promover la desestabilización de la región”.

Villegas Marín también aseguró que Guaidó juega a la doble moral al amenazar a través de las redes sociales a un medio de comunicación, mientras se “ufana de defender la libertad de expresión”.

“Periodistas, gremios, instituciones, Estados, toman nota. Telesur seguirá con su labor, merecedora de amplio reconocimiento mundial”, afirmó.

Al mismo tiempo, compartió un comunicado de la cadena Telesur en la que se rechaza la intención de Guaidó porque aseguran que pretende “secuestrar” a la libertad de expresión.


Patricia Villegas Marin
(@pvillegas)_

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LO CONTAMOS! Calderón Berti sugiere revisar situación financiera de Telesur antes de “reconquistar” la señal

Top