Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Colgate Palmolive reactivó producción de crema dental pese a regulación de precios

Colgate Palmolive reactivó la producción de la línea de pasta dental en su planta ubicada en Valencia, estado Carabobo, suspendida desde el mes de marzo por falta de materia prima.

Créditos: Reuters/IBTimes

Félix Bello, secretario general del Sindicato, informó que están produciendo a 30% de su capacidad en dos turnos de trabajo. Aseguró que Colgate es la única que produce este articulo de cuidado bucal en Venezuela.

Por su parte, Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencias del mismo sindicato de la planta, indicó que la línea de jabones, marca Protex, continúa paralizada desde febrero de este año.

Rodríguez destacó que la planta de dentífrico está en capacidad de elaborar hasta 1.000 toneladas al mes de este producto, pero ahora solo sacan al mercado unas 300 toneladas. “La empresa nos ha dicho que es por falta de materia prima”, precisó.

Asimismo, señaló que los precios para la pasta dental continúan regulados por el gobierno. “El tubo de pasta grande, de 150 cc, cuesta 2.297 bolívares; el de 100 cc está en 1.662 bolívares y el pequeño, de 50 cc, hay que venderlo en 897 bolívares”, detalló.

Redacción Maduradas con información de El Estímulo

También puede leer:

¡GRAVÍSIMO! Fedecámaras advierte que el desabastecimiento será “peor” en el segundo semestre

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend