Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Fedecámaras advierte que el desabastecimiento será “peor” en el segundo semestre

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal observa un escenario crítico para la economía venezolana y advierte que, de tomarse las decisiones correctas, se podría recupera rápidamente, sin embargo, apunta que la fraudulenta Asamblea Constituyente no está haciendo su trabajo como debe.

Créditos: Noticiero Digital

La ANC no está abordando las causas de los verdaderos problemas, sino solo aspectos políticos alineados a establecer un mayor control del Estado sobre los sectores de la sociedad”, expresó este viernes.

Afirmó que existe una grave situación económica que se origina por el control absoluto del Estado sobre este sector, y los grandes desequilibrios que se han establecido en términos macroeconómicos, además del sistema cambiario asfixiante y el ataque continuo contra la propiedad privada.

Tenemos una perspectiva de abastecimiento bien delicada para el segundo semestre, se va a profundizar el problema de abastecimiento pues apenas se está sembrando el 11 por ciento de maíz y sorgo”, advirtió.

Larrazábal, reiteró que se requiere un cambio profundo del modelo económico para crear confianza y atraer la inversión, “mientras sigamos en una agenda política e ideológica que no aborde los temas económicos de forma estructural no vamos a poder salir adelante y el ciudadano se va a seguir sintiendo afectado”.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también:

¡TRISTE REALIDAD! La megacola para comprar pan en La Candelaria antes de las 6:00 am (+Video+qué indignación)

¡MONTÓ UNA LLORONA! Eulogio del Pino rechaza bloqueo financiero de EEUU contra Pdvsa

¡POR FAVOR! Jesús Faría: La falta de divisas es un problemita técnico, pero están los dólares

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend