Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Concejal Francisco Melero (PJ) es el nuevo alcalde de Mérida (+Video)

El concejal y dirigente de Primero Justicia en el estado Mérida, Francisco Melero, fue juramentado este jueves como el nuevo alcalde del municipio Libertador de Mérida, para culminar el período de Carlos García.

Foto: @franciscomelero

Carlos García fue sentenciado a 15 meses de prisión por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, además de ser destituido de su cargo de alcalde. A pesar de que no lo han apresado, García no puede seguir ejerciendo sus funciones de alcalde.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Concejo Municipal del Libertador. La concejal Marlin Pino explicó: “Se procedió por unanimidad de los concejales demócratas de este ente legislativo a designar al nuevo alcalde interino, elección que favoreció al concejal Francisco Melero”.

Por su parte, Melero afirmó que “Carlos García sigue siendo el alcalde”, y asimismo aseguró que el trabajo se mantendrá en la misma línea política de García, por ello solicitó al equipo de gerentes, presidentes y jefes, así como al personal de la alcaldía, que se mantengan en su labor en pro de una ciudad de altura.

Con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡PÓNGANSE DE ACUERDO! La pelea entre la AN y Villegas por supuesto apoyo en instalación de la ANC

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend