Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÓNGANSE DE ACUERDO! La pelea entre la AN y Villegas por supuesto apoyo en instalación de la ANC

La instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo ha sido objeto de polémica debido a las informaciones cruzadas entre opositores y chavistas. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivos

Nicolás Maduro informó este jueves que había una comisión de enlace con el Parlamento para coordinar la instalación y juramentación de los 545 miembros electos el pasado 30 de julio.

Sin embargo, el presidente de la AN, Julio Borges, negó la existencia de esta instancia: “Informamos que es falso que exista una comisión de enlace con la fraudulenta constituyente para el día de su ilegal instalación. Informamos que Ernesto Villegas miente. Ni la Asamblea Nacional ni parlamentarios colaboran con instalación del fraude constitucional y electoral que instala el Gobierno”.

Ante la versión del Parlamento, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, le replicó con unas declaraciones del jefe de Protocolo del Parlamento.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡HABLÓ EL PAPA! El Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela (Es contigo, Nicolás + Comunicado)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend