Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! “Hay que tener cuidado”: Diosdado pide no confiarse por las declaraciones de Pompeo negando intervención en Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, pidió este martes 3 de diciembre “tener cuidado” de las declaraciones emitidas por el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en relación al uso de la fuerza militar en Venezuela.

Prensa PSUV (@PartidoPSUV)

El dirigente chavista resaltó que las declaraciones de Pompeo respecto a los posibles “riesgos” de hacer uso de la fuerza en Venezuela, podrían ser una distracción y a su vez un llamado de atención a la oposición que actualmente se enfrenta a denuncias por hechos de corrupción.

“Hay que tener cuidado porque dos semanas antes del golpe a Evo estaba Almagro en Bolivia. Ese mensaje no es para nosotros ese mensaje es para la oposición venezolana, el mensaje les está diciendo arreglen ustedes sus problemas, al menos no con ustedes. Ellos son un enemigo rencoroso”, comentó Cabello durante la manifestación convocada este martes en rechazo a la reunión del TIAR.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡VEA! El miserable comentario de Diosdado sobre caso de corrupción de diputados de la AN: “Le cambian el pran, designando nuevos luceros”

Top