Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE QUEDÓ SIN TARIMA! Suspenden todos los conciertos de Nacho en el país tras la cancelación de sus shows en Caracas

Ticketmundo informó este martes 3 de diciembre la suspensión de los conciertos del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, en Venezuela.

Soloenvenezuela.net

Las compañías productoras de los shows de “Nacho de vuelta a casa tour” en las ciudades de San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lenchería y Margarita confirmaron la cancelación en un comunicado de prensa.

“Motivados por la suspensión de los shows de Caracas a realizarse los días 5 y 6 de diciembre del presente año, por causas que desconocemos y por motivos de fuerza mayor, nos vemos en la obligación de suspender las presentaciones previstas en estas ciudades, ya que se ha generado incertidumbre a nivel nacional”, precisa el texto.

En esa misma línea, en el comunicado se indica que se procederá al reembolso del dinero de las entradas adquiridas en los próximos días, que se realizarán en los diferentes puntos que señalen las empresas productoras de los eventos suspendidos.

“Será anunciado a través de las redes sociales y medios locales de cada productora, el lugar y hora de dicha devolución”, expresa el texto.

Green Shaw Productions

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE REPITE LA HISTORIA! Cancelan conciertos de Nacho en Caracas (+Comunicado +El motivo)

Top