Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Defensa de Rodríguez Torres arremete contra Alfredo Romero: “Nunca buscó al Foro Penal”

Los abogados del exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres rechazaron las declaraciones que ofreció el defensor Alfredo Romero, director del Foro Penal, quien aseguró que no podría ejercer la defensa del militar por ser una “contradicción de intereses”.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: La Prensa de Lara / Der: El venezolano

Los juristas Yonathan Mustiola y Lilia Camejo, directivos de la ONG Justicia Venezolana junto, al doctor Antonio Guerrero Araujo, aseveraron que Rodríguez Torres “jamás” ha solicitado la defensa de Romero ni de ninguna otra ONG.

“Jamás ha buscado su defensa tras la injusta y arbitraria detención de la que fue víctima, ni a Romero ni a ningún otro integrante de la ONG que este encabeza”, dijeron.

“El abogado Romero insiste en querer dar opiniones y juicios de valor sobre el caso del Miguel Rodríguez Torres, cosa que por ética debería evitar, ya que no es ni nunca ha sido su abogado”, expresaron los juristas, quienes recalcaron que dichas declaraciones son “vacías e inocuas”.

El cuerpo de juristas aseveró que el exministro es un preso “por sus ideas”.

“Como venezolano tiene derecho a que se le desarrolle un juicio con el debido proceso y se le respeten sus derechos humanos”, destacaron.

Redacción Maduradas con información de Caraota DigitalEl  Cooperante

Lea también: ¡ATENTOS! Denuncian que gobernador de Bolívar intenta sacar a la fuerza a alcalde de la oposición en Gran Sabana

¡Deje su comentario!

Top