Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Denuncian despido masivo en la Alcaldía de Mariño por esta insólita razón (+Tuit)

Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Mariño denunciaron, recientemente, que habían sido despedidos por presuntamente no cumplir con el tiempo requerido dentro de la administración pública o por no tener el perfil para sus Conpuestos, a pesar de llevar más de un año en sus cargos.

Foto: @ConcejodeMarino

El líder del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), Francisco Narváez, detalló que los despidos son consecuencia de que los trabajadores no formaban parte del partido del régimen madurista.

“Hombres y mujeres que tienen hasta 20 años laborando en el ayuntamiento están siendo despedidos por no ser parte del partido de Gobierno. Violentando la inamovilidad laboral y abusando de su condición de alcalde conjuntamente con el síndico procurador, Reinaldo Silva, que es un hombre macabro, se han dedicado a botar a padres de familia”, expresó en una reunión en la Alcaldía de Mariño.

Redacción Maduradas con información de El Sol de Margarita

De interés:

¡VENTAJISMO DEL BUENO! Paralizadas desde 2016 legalización y cambios de nombres de partidos

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend