Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Desalojarán a 400 venezolanos que invadieron terrenos en Cali (encontraron drogas, cuchillos y machetes)

Unos 400 venezolanos serán desalojados de un terreno invadido en la ciudad colombiana de Cali, según informaron las autoridades de esa ciudad.

Foto: Noticias de Cali, Valle y Colombia

“Lo que se va a realizar es la restitución de un espacio público que fue invadido” por venezolanos y que está ubicado en cercanías de la terminal de transportes, dijo a Efe el subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Pablo Uribe.

Explicó que esas personas viven desde hace algunos meses en una zona, en la que no hay “las más mínimas condiciones de salubridad”, además de manejar drogas ilícitas, listas para su comercialización, cuchillos, navajas y machetes.

Uribe recordó que estas personas hacen parte de un grupo de unos 700 venezolanos que antes invadieron otro sitio de la ciudad pero que más o menos de ellos unos 350 viajaron al sur del continente.

Según cifras de la ONU, tres millones de venezolanos han abandonado su país para huir de la crisis económica, política y social y de ellos cerca de un millón está en Colombia.

Redacción Maduradas con información de EFE

Le puede interesar:

¡LAMENTABLE! Niño venezolano de 5 años murió luego de caer del décimo piso de un edificio en Chile

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend