Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Detalles sobre la consulta ciudadana que hará el Frente Amplio para definir si se irá a paro o a huelga general (+Video)

Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) anunciaron este jueves, 20 de julio, que realizarán una consulta ciudadana para definir si se llamará a una huelga general o a un paro.

Foto: Captura de video de El Pitazo

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), señaló que los diferentes sectores del país son los que deben definir la ruta.

Márquez informó que el punto de encuentro de las asambleas ciudadanas será en la sede de la Apucv.

Nícmer Evans, miembro de Favl y disidente chavista, aclaró que la plataforma tendrá una comisión encargada del debate.

La comisión estará dirigida por Evans, Márquez y Elio Herrera, secretario general del partido Nuvipa, indicó en una rueda de prensa.

Los resultados de las reuniones ciudadanas se concentrarán en informes que serán enviados por correo a la dirección [email protected], lo que permitirá canalizar las solicitudes.

“Si es viable y pertinente generar la acumulación de fuerzas necesarias para definir una huelga o paro durante 24 horas, 48 horas o cinco minutos”, dijo Evans.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¿EN SERIO? “Líderes” de la MUD no descartan elecciones presidenciales este año

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend