Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Detienen a tres venezolanos en Bogotá por “atraco millonario” a una joyería

Tres venezolanos fueron detenidos en Bogotá, Colombia, luego de cometer un “atraco millonario” en una joyería, según reseñó La Patilla.

Foto: Captura Noticias Caracol

Los venezolanos ingresaron a una joyería del centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá, y con un arma de fuego intimidaron y amarraron a tres trabajadores.

Mientras uno de ellos controlaba a las víctimas, los otros dos ladrones empacaron nueve relojes con baño de oro, avaluados en unos 500 millones de pesos (más de 150 mil dólares).

Luego de cometer el robo, los asaltantes salieron por la puerta principal del centro comercial, pero la policía ya estaba alertada y los estaba esperando para capturarlos.

Los trasladaron a una de las Unidades de Reacción Inmediata, revisaron sus antecedentes y encontraron que los tres delincuentes acababan de salir de la cárcel en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: 

¡LAMENTABLE! Asciende a 7 la cifra de muertos por represión en protestas en la última semana (+Murió hombre de 63 años)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend