Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Exdirector del Sebin rompe el silencio tras rebelarse contra Maduro: “Estoy seguro de que merecemos un mejor país” (+Video)

Manuel Cristopher Figuera, exjefe del Servcio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien se sumó a la Operación Libertad impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves 9 de mayo que solicitó al mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, que levantara las sanciones contra el país.

Composición Maduradas

“Le solicité al presidente Donald Trump que levantara las sanciones a nuestro país y respondió que lo haría cuando hubiera otra administración en nuestra nación, porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento de nuestra sociedad”, dijo a través de un video difundido en Twitter.

Asimismo, aseveró que su “lucha contra la corrupción y la injusticia”, propiciada por el régimen de Nicolás Maduro, fue frontal pero que presiones internas le impidieron cumplir con su deber.

“Creo y estoy seguro que nos merecemos un mejor país y todos debemos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento de nuestro estado, por nuestros hijos, nuestros nietos, los que están por venir y para siempre”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SI ÉL LO DICE! Diosdado Cabello asegura que un grupo “se acercó” el 30-A “para ver qué cobraban” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend