Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Designan a Carlos Alvarado como Ministro de Salud (+zapateada para Luis López)

Este lunes, 25 de junio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Carlos Alvarado como nuevo Ministro de Salud, quedando destituido Luis Salerfi López Chejade del cargo.

Foto: Diario La República

El nuevo encargado de la cartera de salud del país ocupaba, previamente, el viceministerio de Salud Integral.

“Para avanzar en un sistema integrado de salud que incluya desde la atención primaria hasta la distribución de medicamentos a la población, he designado en esta tarea a un profesor universitario, médico fisiatra, profundamente humanista. Carlos Alvarado, es nuestro nuevo Ministro de Salud”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el periodista Nelson Bocaranda, habría adelantado el anuncia y habría opina que la medida es una muestra de que se están “probando” ministros para el área.

Aparentemente, según reseñó Caraota Digital, durante su gestión, el viceministro dio la voz de alerta acerca de la llegada de insumos y medicamentos a los hospitales del país. Por tal motivo, su ascenso a ministro de salud sería, presuntamente, bien recibido por varias ONG que velan por el derecho a la salud en el país.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡SE LE CHISPOTEÓ! Delcy Eloína confiesa: “La revolución es nuestra venganza personal” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend