Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPAN! Avión de Avianca aterrizó de emergencia en islas Azores por falla eléctrica (tremendo susto)

Un avión de la aerolínea Avianca, el cual cubría la ruta Madrid-Bogotá, aterrizó de emergencia en una de las nueve islas que conforman el archipiélago portugués de Las Azores, por una alerta en el sistema eléctrico.

Foto: Cubanos Gurú

De acuerdo con lo reseñado por la agencia EFE, la aerolínea comunicó que fue una “medida preventiva” con el objetivo de que la aeronave fuera revisada “antes de seguir su ruta hacia el Aeropuerto El Dorado ante la indicación de alerta en uno de los sistemas de electricidad”.

El piloto tomó la decisión de liberar combustible antes de aterrizar en la Isla de Santa María, en donde el avión era esperado por los equipos de emergencia del aeropuerto.

“La seguridad de los clientes y de los tripulantes es una prioridad, por lo que en tanto el avión fue revisado, los 250 pasajeros a bordo fueron trasladados a hoteles de la ciudad donde pasaron la noche y saldrán hacia Bogotá en otro avión de la compañía”, añadió Avianca.

Con información de EFE

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Aseguran que designarán a Carlos Alvarado como nuevo Ministro de Salud (+zapateada para Luis López)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend