Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! El nuevo regaño de Maduro a los bancos públicos y privados (amenazó hasta con cárcel)

Nicolás Maduro aprovechó su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para arremeter contra los bancos, supuestos responsables de las limitaciones en los pagos de los pensionados.

Foto: Prensa Presidencial.

El jefe de Estado exhortó a los bancos privados y públicos dejar “la guachafita” con el cobro de las pensiones, que se ha realizado fraccionado en los últimos días.

He dado orden al Min Finanzas y Sudeban a que supervisen que se acabe la guachafita de los bancos privados con los pensionados”, indicó durante su discurso desde el Palacio Federal Legislativo.

Maduro dejó clara su orden: “Donde haya un gerente de banco negándoles el pago a los pensionados, que llegue la Fiscalía y se lo lleve con los ganchos”.

El rojito aseguró que los pensionados pueden contar con Sudeban, el Banco Centro de Venezuela y el Ministerio de Finanzas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! El piche bono escolar que ofrecerá Maduro por el regreso a clases (+Lo estallaron)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend