Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Maduro promete que cajas de CLAP llegarán cada 15 días a partir de diciembre

Nicolás Maduro anunció este jueves que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atenderán a  6 millones de familias cada quince días, a partir del mes de diciembre.

Composición Maduradas/ Fotos: AVN y Twitter

“Yo he decidido, me he propuesto y lo vamos a lograr, a partir de este mes de diciembre, lograr 12 millones de Clap; es decir atender los 6 millones de hogares cada 15 días”, manifestó.

Durante su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Maduro indicó que para ello se espera el “concurso de todos los productores del país y la incorporación de los empresarios”.

Estas instancias fueron creadas desde abril de 2016 y el presidente indicó que durante la “violencia opositora”, durante las protestas antigubernamentales desde el mes de abril, “se destruyeron unos 30 almacenes de los Clap y más de 4 millones de cajas y bolsas de este mecanismo que estaban listos para distribuir”.

“A estas acciones vandálicas se suma la quema de más de 500 camiones dispuestos para la distribución”, resaltó Maduro.

Recordemos que, durante su presentación ante la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro anunció también un aumento de 40% del sueldo mínimo, al pasar de 97.531 a 136.543,4  bolívares. El bono de alimentación también incrementó y quedó en 189.000 bolívares.

Redacción Maduradas, con información de AVN

También puede leer:

¡ENTÉRESE! El piche bono escolar que ofrecerá Maduro por el regreso a clases (+Lo estallaron)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend