Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Estas serán las últimas jornadas para inscribirse en el Censo Nacional de Transporte

Este lunes el presidente Nicolás Maduro anunció las últimas fechas para el censo del sector automotriz del país, para que venezolanos puedan surtir sus vehículos con gasolina subsidiada a través del carnet de la patria.

Foto: Correo del Orinoco

Indicó que el nuevo operativo iniciará el miércoles 15 de agosto y finalizará el viernes 17. En ese sentido aclaró que quien no se inscriba deberá pagar el combustible a precio “internacional”, confirmando de este modo el aumento de la gasolina.

“He creado el Sistema de Subsidio Directo de la Gasolina y los Hidrocarburos internos al precio internacional para que se acabe el contrabando hacia Colombia y El Caribe“, dijo en una reunión con el gabinete económico.

Consideró que con el sistema de subsidio directo resolverá la deformidad que se creó con la venta de la gasolina.

Expresó que según los cálculos, “la cantidad de gasolina que se va a Colombia, me calculan que va por los 18 mil millones de dólares, pérdidas de la República”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LO EXPLICAMOS! Gobierno anuncia que la economía operará con dos unidades contables desde el #20Ago (Bolívar Soberano y Petro) (+Video)

¡Deje su comentario!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend