Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO EXPLICAMOS! Gobierno anuncia que la economía operará con dos unidades contables desde el #20Ago (Bolívar Soberano y Petro) (+Video)

El presidente Nicolás Maduro se reunió este lunes con el gabinete económico para anunciar al país las nuevas medidas que iniciarán a partir del 20 de agosto, con la entrada de circulación de la nueva reconversión monetaria.

Foto: VTV

En la reunión, el jefe de Estado explicó que existirán dos unidades contables, la primera será Bolívar Soberano y la otra será a partir del valor del Petro.

Empezará sus operaciones como unidad contable obligatoria de nuestra industria petrolera Pdvsa que hará a partir del lunes 20 todas su operaciones y las registrará como unidad contable, El Petro”, indicó.

El Banco Central de Venezuela será el encargado de publicar día a día las cifras oficiales del funcionamiento y anclaje del bolívar soberano con el petro que iniciara el mismo 20 de agosto.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡GOLPE AL BOLSILLO! Maduro confirma pago de gasolina a precio internacional: Quien no se inscriba en el censo tendrá que pagarla así

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend