Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA PESADILLA SE CONCRETA! Maduro: “Si el pueblo quiere, estoy a la orden de la candidatura presidencial” (+Video)

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que está dispuesto a medirse nuevamente en las elecciones presidenciales, convocadas para el primer cuatrimestre del año tras orden de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Agencias

“Yo soy un humilde hombre que está al servicio de Venezuela, si el Psuv, si la fuerza del Polo Patriótico dicen que yo debo ser el candidato, si el pueblo quiere, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial, si así lo deciden las fuerzas políticas”, dijo Maduro desde la plaza O’Leary de Caracas.

El gobernante, como era de esperarse, aplaudió la propuesta del constituyente Diosdado Cabello y felicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por “fortalecer el espíritu democrático”.

“Es un paso correcto, le pido a la Venezuela que ama a la paz, que apoyemos al CNE que le toca preparar este acto electoral, vienen un conjunto de decisiones”, expresó, al tiempo que manifestó que su gobierno responderá a las sanciones con más elecciones.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡CAPTURADOS! Esta es la razón por la que el chavismo habría adelantado la fecha de las elecciones

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend