Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Diosdado Cabello propone a Nicolás Maduro como candidato único a elecciones presidenciales

A través de un comunicado leído durante la plenaria de la Constituyente presidencial, el constituyente Diosdado Cabello aseguró que Nicolás Maduro es el candidato para dar la pelea en las elecciones presidenciales convocadas para el primer cuatrimestre del año.

Créditos: www.elconfidencial.com / EFE

“Nosotros invocamos al espíritu unitario, a la fuerza unitaria de Chávez cuando nos dio una orden: Unidad, lucha, batalla y victoria. Él nos dijo un día: si algo me ocurre elijan a Nicolás Maduro, y eso es lo que haremos”, comentó el primer vicepresidente del Psuv la mañana de este martes.

En el Palacio Federal Legislativo, el oficialista aclaró los rumores de desunión y aseveró que el chavismo no tendrá problemas para dar este próximo paso.

“No vamos a tener problema con la candidatura, tendremos un solo candidato para seguir con nuestro proyecto de patria e iremos a asambleas y a la calle”, acotó, al tiempo que hizo un llamado al pueblo rojo- rojito a reconocer el liderazgo del gobierno.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡ENTÉRESE! Esto fue lo que respondió Maduro cuando fue consultado por su posible candidatura en las presidenciales

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend