Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Expresidenta Laura Chinchilla recomienda impedir ingreso a Costa Rica de funcionarios venezolanos

Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica, pidió al gobierno de Carlos Alvarado que prohíba la entrada al país de altos mandos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y sus familiares.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Info7 / Der: Ideas de Babel

“Impedir que se transite por nuestro territorio por parte de esta gente o sus familiares; ellos tienen a los venezolanos condenados a vivir (en pésimas condiciones) en Venezuela. No podemos permitir que sus familiares anden paseándose por el mundo como si nada pasara”, dijo la exmandataria.

Exhortó al mandatario de intensifique las sanciones de Costa Rica en contra de las autoridades venezolanas, debido a la crisis que enfrenta el país.

“Son medidas que van más allá de la simple condena, porque a Maduro ya no le importa que lo condenen, no retóricamente. Aquí tiene que haber consecuencias y (…) las consecuencias tienen que ser lo más personales posibles, para reducir el impacto sobre el pueblo y para generar más presión sobre los responsables de esta catástrofe”, dijo Chinchilla.

Redacción  Maduradas con información de La Nación 

Lea también: ¡AY, VALE! Cabello retó a Marco Rubio a que se sometan a la prueba del polígrafo: “Cuando y dónde tú quieras”

¡Deje su comentario!

Top