Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EXTRAOFICIAL! Lo que le habría pedido Zapatero al Papa en la reunión privada en el Vaticano (+prepare el estómago)

El portal Noticias en Venezuela aseguró haber obtenido información de primera mano sobre las intenciones del encuentro que sostuvieron el Papa Francisco y el exprimer ministro del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Composición Maduradas: Agencias

“Según la información que se filtró al salir del lugar, la audiencia que Zapatero mantuvo con el Pontífice tuvo como punto único el plantearle un tipo de ‘negociación’ sobre Venezuela, en la que ambos se vieran beneficiados. El punto de la reunión habría sido muy claro: Lograr un acuerdo para que el Papa Francisco acepte y dé su aval a las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo y a la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. A cambio de esto, Zapatero le planteó la Papa que el vaticano podría liderar un proceso de liberación de los llamados presos políticos en Venezuela”, describió el portal de comunicación.

 

Según describen, buscan que Francisco ayude a reducir el ruido internacional sobre la controvertida elección en la que Nicolás Maduro salió reelecto.

Redacción Maduradas con información de Noticias en Venezuela

Más noticias:

¿QUÉ SE TRAEN? El Papa y Zapatero tuvieron una reunión “privada” tras elecciones en Venezuela

Sería el colmo del descaro. No olvide comentar.

Top