Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Expresidente de Brasil sobre crisis en Venezuela: “Si no hay fuerza interna organizada, no pasa nada” (+Video)

El expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso se refirió a la situación actual de Venezuela al destacar que, aunque la presión externa funciona, “si no hay fuerza interna organizada, no pasa nada”.

Foto: AFP

Durante una entrevista ofrecida a Moisés Naím a través de su programa Efecto Naím destacó que en este caso funciona la presión de dos órdenes:

“Una económica, pero hay que ir con cuidado porque si no daña al pueblo y tampoco es una cosa que se puede desear; y la otra es corriente de ideas, es decir, hablar con mas claridad sobre la situación. Los de afuera, incluso los que no son venezolanos, y que son amigos de Venezuela, vemos inaceptable lo que pasó allá, donde se rompieron todos los límites de la democracia”.

A su juicio, en lo externo es necesario “hablar con fuerza en todos los foros posibles”.

Además, consideró que “hay que tener menos prudencia en esa materia, avanzar más, pero siempre sabiendo que todo va a depender de la configuración interna. Si no hay una fuerza organizada no pasa nada”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SOLTÓ LA SOPA! Rafael Ramírez: “Gobierno entrega áreas petroleras para pagar favores”
¡FRONTAL! Rafael Ramírez: “La incapacidad del gobierno de Maduro tal vez tiene su mejor expresión en el desastre de Pdvsa”

Deje sus comentarios.

Top