Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Fiscalía solicitará a España la extradición de Nervis Villalobos

Este martes se tiene previsto que la Fiscalía solicite a España la extradicción de Nervis Villalobos por los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y corrupción impropia.

Foto: Cortesía

Así lo informó el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

“Venezuela es la principal perjudicada por las acciones de Nervis Villalobos y el dinero que manejó debe ser repatriado“, indicó el fiscal.

A Villalobos, quien permanece detenido en España, se le asocia con 13 empresas fantasmas que recibieron, entre octubre de 2011 y octubre de 2012, la cantidad de 196.918.224 euros.

También se le vincula con un presunto cobro de comisión millonaria en la compra del Grupo Lácteos Los Andes por Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), en marzo de 2008, cuando trabajaba en la Oficina de la Presidencia de esta industria, reseña VTV.

Redacción Maduradas con información de VTV

Lea también:
¡NI ÉL MISMO SE ENTENDIÓ! Así ponchó periodista a Tarek William Saab cuando le preguntó por Rafael Ramírez (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend