Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Funcionaria del Ministerio de Salud fue asesinada por su pareja

Una funcionaria del Ministerio de Salud, identificada como Marizett Jesús Quintero Borregales (40), fue asesinada por su pareja, Abraham Antonio Monsalve Valladares (30), quien fue detenido al igual que su cómplice, un hombre de 22 años.

Foto: Univisión

El referido cómplice habría facilitado el arma de fuego al homicida y lo trasladó en una moto para que escapara de la escena del crimen.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el sector La Trocha, de la autopista Caracas-La Guaira. La mataron a tiros y su carro, un Toyota corolla, placas AB9701D, había sido rociado con gasolina y quemado.

Quintero Borregales era directora general (encargada) de Gestión Hospitalaria, adscrita al despacho del viceministerio de Hospitales del Ministerio de Salud, desde el año 2015.

Trascendió que su pareja la había amenazado de muerte porque el nuevo trabajo le estaba restando tiempo a su permanencia en el hogar.

El día del crimen su pareja la esperó al llegar a su casa, se montó en el carro y bajo engaño tomó el volante para dirigirse a La Trocha.

Tras pelear y forcejear, el hombre le disparó y le roció gasolina al carro.Tanto el homicida como su cómplice fueron capturados en La Vega.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡VIOLENCIA DESATADA! Mataron al exprospecto venezolano Ronald Jiménez

¡Qué horror! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend