Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Diputado Dávila : “Maduro competirá contra sus propios adversarios del PSUV”

De frente le habló este martes el diputado Williams Dávila a Nicolás Maduro. A su juicio, el mandatario busca su reelección para competir contra sus adversarios dentro del chavismo, como Diosdado Cabello o Tareck El Aissami. 

Composición Maduradas: Noticiero Digital / PanAm Post

“Esta es una pelea del mismo contra el mismo. Es una inscripción, más que todo, premedita, sobre la hipótesis que pudiera suceder en este país más temprano que tarde, acerca del derrumbamiento de un sistema anclado sobre burbujas electorales y políticas que no responden a la realidad de la comunidad Internacional y de este pueblo”, indicó el legislador adeco.

Aseguró que si el régimen hace lo contrario a las normas internacionales en materia de transparencia electoral y de democracia, esta situación “no tendrá larga duración”. 

Considera que el gobierno “ha bloqueado económica y financieramente su propia nación con políticas equivocadas y erráticas no puede sobrevivir, más allá de la represión y la persecución que va a tener contra los sectores disidentes de la oposición”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer: ¡AGARRA, DICTADOR! Andrés Velásquez le tira a Maduro por “reconocer” que la oposición podría ganar las presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend