Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Funcionarios de la Dgcim estarían tras abogado de capitán Caguaripano

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) visitaron el colegio San Agustín de El Paraíso para presuntamente solicitar información sobre las fichas de ingreso de las hijas de Luis Argenis Vielma, abogado defensor del capitán Juan Carlos Caguaripano.

Foto: La Patilla

De acuerdo con lo informado por la periodista Elyangélica González el sacerdote a cargo de la institución les negó el requerimiento a los funcionarios, quienes le advirtieron que podría ser detenido.

A Vielma le dictaron orden de aprehensión por delito de rebelión y sustracción de efectos pertenecientes a la fuerza armada. Por esto han sido allanadas varias propiedades como la casa de su madre y detenido uno de sus hermanos.

Por otra parte la esposa de Caguaripano, Irene Olazo, también fue detenida el pasado 18 de enero, cuando se encontraba en los alrededores de la morgue de Bello Monte brindando apoyo a los familiares del exinspector del Cicpc Óscar Pérez y demás víctimas de la conocida masacre de El Junquito.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡QUÉ ABUSADORES! Denuncian a médicos del CDI en Delta Amacuro por vender medicamentos del Ministerio de Salud

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend