Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Gaby Spanic se defiende de críticas por no publicar nada sobre Venezuela: “No soy la presidenta del Ejército” (+Video)

La actriz venezolana Gabriela Spanic rechazó las críticas de las que ha sido objeto por no opinar sobre la situación actual de Venezuela.

Foto: Extra Boyacá

A través de un video publicado en Instagram, Spanic expresó: “¿Saben qué me molesta? Que yo soy una madre soltera con mis hijos trabajando en otro país”.

“La gente piensa que yo soy la presidenta de Venezuela y que yo voy a hacer milagros por Venezuela. No soy la presidenta del Ejército, de nada. A mí me duele mi país, yo soy venezolana y lo digo con mucho orgullo”, dijo.

Recalcó que siente molestia de que las personas crean que puede tener “esos poderes”, además de que afirmen que no hace nada por el país. “Yo no tengo por qué decir lo que hago por mi Venezuela, que tanto amo, que tanto extraño y que tanto me duele”, sentenció.

“No soy quién para hablar mal de nadie, pero sí hago todos los días una oración por mi familia que está allá y ayudo en la medida de mis posibilidades”, sumó.

View this post on Instagram

No critiquen lo que no se puede criticar! No soy el Rey de Reyes ! Ni la Virgen Maria ! Que hacen milagros! Soy simplemente una madre soltera Venezolana , que lucha no solo por su hijo, que a nadie le preocupa qué necesitamos, si comemos o no! A nadie le importa! Estoy en República Dominicana como actriz haciendo #DivinasMx obra de un productor venezolano @danielferrerc Éxitoso Venezolano también , representando a Venezuela , para el mundo! Hago lo que puedo! Y hay gente que colabora porque también ama a su trabajo! Tengo mi conciencia tranquila! Pero no pongan en mi un peso que no me pertenece, te amo Venezuela y siempre te amare ! Y hago por ustedes lo mayor que puedo! No soy presidente señores, los amo ! Pero no me exijan lo que no puedo dar! No saben como me duele mi país y como e llorado! Pero hago lo humanamente posible! Dios me los bendiga y seguiré orando porque nuestra Venezuela sea libre! Amennnnnnnn!Dios dale luz a esos resentidos sociales que quieren ser Gaby Spanic! Creen que yo soy una presidenta del país! O lo más imposible de todo ! Que soy el Rey de Reyes Jesús! Oro x mi país y yo sé que el señor de los ejércitos hará lo mejor por Venezuela! Mientras señor gracias x darme tarabajo y darle a mi hijo , como madre soltera lo mejor que pueda darle! Perdónalos y ayúdalos señor no saben lo que hacen! 🙏🙏🙏🙏haber quien es la valiente o el cobarde que quiera ser , Gaby Spanic ? Quien se atreve? No tienen ovarios , ni tampoco pantalones? Algunos y (nas) no quiero generalizar,No creo que aguanten por mucho tiempo! Quien quiere , ser el Usurpador o Usurpadora? 🧐 yo opino en mis redes sociales lo que a mi me dé la gana! El que no esté contento! Hay mucho cable hoy en día en la Tv! Vean series! Jijijijijijiiijijijijijijijijijijijiji total!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEMASIADO SUTIL! La elegante forma con la que Luis Fonsi zapateó a una chavista con pésima ortografía que lo atacó en Instagram

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend