Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! GNB detuvo por horas a periodista Fabiola Niño en San Antonio del Táchira (le confiscaron material periodístico)

Este miércoles, 20 de febrero, la periodista Fabiola Niño fue detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio del Táchira, específicamente en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Foto: @Fabiola_Nino

De acuerdo con lo reportado por usuarios de redes sociales, los GNB que la mantuvieron retenida por al menos 2 horas le habrían confiscado el material periodístico que portaba y, antes de ser liberada, la obligaron a borrar el contenido que tenía en su teléfono celular.

La comunicadora se desempeña como corresponsal de Noticias Caracol. Además, es colaboradora de Prensa Sin Mordaza, equipo que habría exigido su liberación una vez se enteró de su detención.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CONTUNDENTE! Guaidó responde a las amenazas con “francotiradores”: Tanto sacrificio no va a ser en vano (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend