Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPALDARAZO! Vocalista de Serenata Guayanesa le sacó el cuerpo a concierto de Maduro en la frontera: No participarán

César Pérez Rossi, vocalista de la agrupación Serenata Guayanesa, aseguró que no se presentarán en el concierto convocado por Jorge Rodríguez para respaldar a Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Agora / Caraota Digital.

Serenata Guayanesa no va a cantar en ningún evento que supuestamente se va a celebrar en San Antonio del Táchira”, dijo Pérez Rossi, durante una entrevista ofrecida a Onda La Superestación.

Además señaló que los miembros de la agrupación colaborarán con la distribución de los alimentos y medicinas que lleguen por la ayuda humanitaria gestionada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de los voluntariados de la Cruz Roja.

Serenata Guayanesa no es chavista, Serenata Guayanesa está por encima de cualquier ideología política”, manifestó el vocalista.

La agrupación fue duramente criticada por participar en un evento político por la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura que se llevó a cabo en el estado Bolívar, donde reconoció que tuvieron que cantar frente a un grupo muy reducido de espectadores.

“Cuando llegamos al lugar no había gente, igualmente nosotros profesionales, cantamos ante esas 80 personas que se quedaron ahí”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡LE MOSTRAMOS! Los nuevos puntos para el ingreso de la ayuda humanitaria que anunció Guaidó

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend