Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Grupo BAE del Cicpc acudió a la base aérea La Carlota en busca del helicóptero

De acuerdo con un video compartido en la cuenta en Twitter del portal Caraota Digital, algunos efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), habrían acudido la noche de este martes a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

Foto: Video

Al parecer, los funcionarios estarían tras la pista del  inspector de la policía científica, Oscar Pérez, quien sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia en las horas finales de la tarde de este 27 de junio, aeronave desde la cual se efectuaron detonaciones y se lanzaron dos granadas, según versiones gubernamentales. 

El inspector, con ocho años en la institución de investigación, pidió desde sus redes sociales restablecer el orden constitucional y anunció la conformación de una junta “policial, cívica y militar” para presionar la renuncia de Nicolás Maduro y el llamado a elecciones generales.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡URGENTE! Maduro confirma ataque armado desde helicóptero y vincula a Rodríguez Torres (+Video)

¿Qué opina usted de toda esta historia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend