Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, por brindarle su respaldo, este 8 de febrero.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/02/Guaido-agradece-respaldo-de-Nancy-Pelosi.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: El Periódico / EFE
“Agradecemos a la Vocera del Congreso de #EEUU, Nancy Pelosi por su respaldo a la restitución de la democracia en Venezuela y a la #AyudaHumanitaria para nuestra Nación”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.
Expresó que su reconocimiento honra la lucha de millones de venezolanos.
“Al reconocer nuestra labor, exalta la noble lucha de millones de venezolanos. ¡Seguimos!”, comentó.
Pelosi reconoció este viernes a Guaidó como el presidente encargado del país y exhortó a los Estados Unidos apoyar a la población venezolana, ante la situación “tan peligrosa” que enfrenta.
Así mismo, resaltó que el régimen de Nicolás Maduro sigue violando los derechos humanos de los venezolanos al no permitir el ingreso de ayuda humanitaria.
Agradecemos a la Vocera del Congreso de #EEUU, Nancy Pelosi @SpeakerPelosi, por su respaldo a la restitución de la democracia en Venezuela y a la #AyudaHumanitaria para nuestra Nación.
Al reconocer nuestra labor, exalta la noble lucha de millones de venezolanos.
¡Seguimos!
— Juan Guaidó (@jguaido) February 8, 2019
Redacción Maduradas