Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Hablan la abuela y la hermana de Melvin Guaitán: “LA GNB lo mató y los colectivos no dejaron auxiliarlo” (Videos)

Tanto la abuela como la madre de Melvin Guaitán declararon hoy a los medios de comunicación que el décimo caído durante las protestas en Venezuela habría sido asesinado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Fotos: Captura Video
Composición: Maduradas

Afirman que el muchacho no se encontraba en la manifestación sino que se dirigía a casa de su tía cerca del puente 5 de julio de Petare.

“La guardia estaba zumbando tiros como unos locos porque había una manifestación (…) No estaba manifestando, él iba para donde su tía cuando la Guardia Nacional Bolivariana llegó disparando. La guardia me lo mató, le dieron en su estómago”, expresó la abuela, Nelvis Díaz.

Por su parte, la hermana del muchacho –que tenía discapacidad auditiva- denuncia que el muchacho fue asesinado vilmente y que no pudo recibir atención oportuna por culpa de los colectivos.

“A mi hermano le dispararon de frente. No me dejaron auxiliarlo al momento (…) Llegó a El Llanito vivo, pero no aguantó porque se explotó por dentro, porque el impacto fue muy fuerte. En el camino íbamos al Pérez de León, pero los colectivos no dejaban pasar la moto. Me mataron a mi hermano, los guardias y los colectivos me lo mataron, son unos asesinos”, dijo la muchacha.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LAMENTABLE! Melvin Guaitan, el joven que mataron en Petare, tenía discapacidad auditiva

¡Qué pesar sufre esa familia! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend