Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Hebert García Plaza: La FANB está “totalmente dividida e inoperante gracias a la nefasta gestión” de Padrino López

El exministro de Transporte Acuático y Aéreo Hebert García Plaza indicó a través de su cuenta en Twitter que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra “dividida, desmoralizada e inoperante” por la “nefasta gestión” que lleva a cabo el ministro Vladimir Padrino López.

Composición: Maduradas/ Fotos: PanAm Post- AVN

En respuesta al tuit de García Plaza, Padrino López respondió: “El asesor de seguridad de Trump, John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra”.

Ante estas palabras, el exministro le contestó que Bolton no busca meterse con él, sino que lo exhorta a que se ponga del lado correcto de la historia para evitar que la crisis que viven los venezolanos siga incrementándose.

García Plaza también le recriminó a Padrino López las injusticias en torno al caso del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, por cuya muerte “aún no existen responsables intelectuales”.

Redacción Maduradas

Lea también

¡TOMA! La contundente respuesta de Bolton a la llorantina de Padrino López: “La Constitución no pide la muerte de más de 9.000 de venezolanos”

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend