Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Implicado en atentado en Barranquilla estaría en la frontera con Venezuela

Jefferson Torres Mina, de nacionalidad venezolana, es el presunto autor que colaboró en el ataque contra la Policía de Colombia el pasado sábado, en Barranquilla. Su escape llegó hasta la frontera con Venezuela luego de actuar en complicidad junto a Cristian Bello, quien cabe destacar fue arrestado este martes, aseguran fuentes policiales.

Créditos: El Tiempo

El diario colombiano El Tiempo reseñó que el sujeto y principal sospechoso atentó contra los funcionarios que se encontraban en el barrio San José y acabó con la vida de cinco uniformados.

Por esa razón, comisiones de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llevan a cabo desde esta semana un operativo en Norte de Santander y zonas aledañas para dar con la captura del hombre que posiblemente se encuentra en la ciudad de Cúcuta gracias al autobús que pudo tomar desde Bucaramanga.  

“Hay un trabajo importante por parte de Policía Judicial y nuestra seccional de inteligencia. Tenemos presencia masiva de uniformados en zona fronteriza para dar captura a este terrorista, que le hizo tanto daño a este país”, explicó al respecto el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía (Mecuc).

Las autoridades del Estado ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por datos que conduzcan a la detención del involucrado que activó un artefacto explosivo y causó 41 heridos.

De momento, solo se conoce que Torres Mina fue identificado gracias a registros de videos en la zona.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Puedes leer también:

¡FALSO! Periodista de VTV que se burló de migrantes venezolanos en documental ahora vive en Chile (+Fotos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend